martes, 3 de marzo de 2015

BESAR A UN ÁNGEL - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS



¡CU CU! Hoy toca reseña de uno de mis libros favoritos.
                                    


Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 510
ISBN: 9788498723687
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 10





 





 SINOPSIS




Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...



Es imposible no enamorarse de este libro, cuando empecé a leerlo, nunca imaginé que trataría un tema como es el circo.
A medida que vas avanzando, te vas enganchando más y más y es imposible dejar de leer.
Daisy es un personaje dulce, cariñoso, siempre positiva y constante, que a pesar del cambio tan drástico que da su vida en cuestión de unas horas, sigue adelante, superando las piedras que le ponen en el camino.
Página tras página, ves como Daisy va evolucionando, y te das cuenta, de que a pesar de ser de una familia adinerada, no es para nada como te imaginas. El tiempo en el circo, con los animales, los nuevos retos, la hacen madurar y convertirse en una persona increíble. 
Empieza con temor a los animales y acaba queriéndolos como si fueran sus propios hijos.

          “Ignorando el dolor de la pierna y de la cadera, se puso bruscamente en pie y se plantó delante del elefantito meneando el puño ante sus narices.

 — ¡No vuelvas a hacerlo! ¡Jamás! ¿Me has oído? 
  
        El elefante retrocedió torpemente mientras ella avanzaba hacia él. 
  — Eres bruto, sucio y malo. ¡Y la próxima vez que me tires, lo lamentarás! ¡No dejaré que sigas abusando de mí! ¿Me has entendido?

      Tater soltó un gemido lastimoso y agachó la cabeza, pero ya se habia pasado demasiado con ella y Daisy no se ablandó. Olvidando su aversión a tocar animales, le clavó el dedo índice en la trompa.
 
 — ¡Si quieres mi atención, comportate como es debido! ¡Pero no vuelvas a golpearme!

Él encogió la trompa y plegó una de sus orejas. Daisy se irguió en toda su estatura.

 — ¿Nos entendemos o no?

Tater levantó la cabeza y le dio una cabezadita en el hombro. Ella se cruzó de brazos, rechazando aquella oferta de reconciliación.

— No puedo olvidar lo que has hecho.

Él le dio otro empujoncito con la cabeza, con esos melancólicos ojos oscuros. Daisy se hizo la fuerte ante la mirada que él le brindaba tras las rizadas pestañas.

 — Lo siento, pero te va a llevar tu tiempo. Tienes que hacerme olvidar muchas cosas. Ahora si me perdonas, tengo que volver a la casa de las fieras. — Se giró para marcharse.

Tater gimió. Desconsolado. Triste. Como un niño que hubiera perdido a su madre. Daisy aminoró el paso y se le rompió el corazón cuando vio al desolado elefantito con las orejas caídas y los oscuros ojos tristes. Arrastraba la pequeña trompa por el suelo manchándola de tierra.

— Tú te lo has buscado — Señaló.
  El animal soltó un gemido plañidero.
— Yo intenté ser simpática.

 Alex es cabezota, dominante y muy orgulloso. Es un personaje justo, siempre intenta hacer lo correcto, les guste a los demás o no. Su comienzo en la vida no fue fácil, es debido a ello, que rechaza todo lo relacionado con el amor. Pero, poco a poco vemos como Daisy va derritiendo esa pared que Alex había construido por miedo a que le hicieran daño. 

“—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.”

Besar a un ángel es un libro que lo tiene todo, piques entre Daisy y Alex, las risas, el amor, las peleas, los llantos, el circo, todo esto,  es lo que hacen de este libro algo único. No se cuantas veces he podido leerlo, y no me canso.

Nunca había leído nada de Susan Elizabeth Phillips, y no tengo duda alguna, que después de leer este libro, leeré muchos más suyos.

En conclusión, Besar a un ángel es un libro que le recomendaría leer a todo el mundo, al menos una vez. El tiempo se esfuma mientras lo lees, es muy sencillo, rápido, divertido, lo tiene todo. La autora consigue atraparte en esa espiral de amor, peleas, animales, y sí, incluso hasta de zares...







PUNTUACIÓN


- 5/5 - 


          XX






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario