domingo, 28 de febrero de 2016

AFTER 2: EN MIL PEDAZOS - ANNA TODD




Título: After: En mil pedazos

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Páginas: 640

ISBN: 9788408135234

Formato: Tapa blanda 

Precio: 17,90


 

 SINOPSIS


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.



Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO








Tras descubrir que todo había sido una apuesta, y sin creer en las palabras de Hardin, Tessa decide alejarse de él. 
Hardin necesita hacer que Tessa entienda que no fingía cuando estaba con ella.


He de reconocer que el primer libro engancha mucho más, esta segunda parte no cuenta nada realmente. 
Desde mi punto de vista, Tessa no sabe cual es el significado de la palabra dignidad, no entiendo como alguien puede aguantar todo por lo que Hardin la ha hecho pasar.
Luego tenemos a Hardin y sus cambios de humor cada dos por tres.
Tengo la sensacion de que todo se reduce a lo mismo: se pelean, Hardin hace daño a Tessa, ella jura que ya no aguantará todo eso, se reconcilian, y vuelta a empezar.
Se nota que Hardin la quiere, pero eso no compensa todo el daño que le hace.

A diferencia del primer libro, que está únicamente narrado por Tessa, After 2 está narrado tanto por Tessa como por Hardin, por lo que tenemos más conocimiento de los pensamientos de Hardin, de las razones que le llevan a hacer lo que hace. Aún sabiendo que Hardin no tuvo un pasado fácil, no creo tenga que ser tan brusco con Tessa.

Ahora que lo pienso, creo que el único personaje que me gusta realmente, es Landon.

Tengo intención de leer los demás libros, más que nada porque me gustaría saber como terminará su historia.

Solo pido una cosa, no más: Pelea, gritos, dolor, llanto, sexo y vuelta a empezar.




A su favor tengo que decir que son libros que se leen muy rápido, pero yo los encuentro frustrantes y hacen que me entre dolor de cabeza.






PUNTUACIÓN




   - 2'5/5 -








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario