martes, 1 de marzo de 2016

¡MAS RAZONES PARA ODIARTE! (BAD BOY'S GIRL #2) - BLAIR HOLDEN



Título: Más razones para odiarte

Autor: Blair Holden 

Editorial: Montena

Páginas: 352

ISBN: 9788490435557

Formato: Tapa blanda

Precio: 17,95



 SINOPSIS



 Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.










Me he pensado mucho que decir de este libro, pero sigo sin saber exactamente que sentido tiene lo que he leído.
En la primera parte ''Te odiaré hasta que te quiera'' Cole y Tessa se separan, por lo que el principio de este libro cuenta lo mal que están llevando ambas partes esa separación. 

¿Conseguirán superar el pasado?  

Cuando Tessa decide confiar en Cole, ambos intentan poco a poco volver a lo que tenían, y terminan yendo a la misma universidad, donde se desarrolla casi toda la historia. 

Tessa sigue siendo un caos mental, me da dolor de cabeza, no puedo con su constante desprecio por si misma, y con su forma de hacer una montaña de un  grano de arena. Todo el mundo cree que tiene que salvarla, la ven como algo frágil y indefenso, que no puede hacer nada por si misma. 
Se que ella intenta poner freno a esa tendencia protectora que tienen todos hacia ella, pero no lo termina de conseguir.
Cole es un santo por aguantarla y aunque sus momentos de la edad de piedra se dan con demasiada frecuencia, él es el que siempre intenta no iniciar peleas tontas, a mi parecer, el más maduro de los dos. En el primer libro me encantaban, pero ahora, tras leer este, tengo ciertas dudas.

 Aunque siguen teniendo sus momentos so cute

 '' -Cole, por favor, mírame. -Me acerco y le sujeto la cara con ambas manos para que me mire a los ojos-. Quiero que tengas muy claro por qué te quiero y por qué he elegido estar contigo. Haces que mis días sean más alegres simplemente estando a mi lado, contigo siempre tengo un motivo para sonreír. Es como si todo fuera más fácil: me río más, respiro mejor y siento con más intensidad, todo gracias a ti. Apareciste en mi vida como un torbellino, lo pusiste todo patas arriba, y cuando volvió la normalidad, mi mundo había cambiado y era increíble. Así que me importa un bledo que la gente diga que lo nuestro no es sano porque, cuando se trata de ti, reconozco que soy una egoísta. Te necesito en mi vida, Cole.''
 




A pesar de lo claro que Tessie tiene su amor por Cole, su popularidad trae de vuelta las inseguridades, y es totalmente comprensible que con todas esas chicas empeñadas en separarlos, Colessa sufra ciertos altibajos. 
Tessa afirma que confía en él, pero sigue enfadándose y reprochándole cosas a Cole. 
Se que los dos se adoran, pero sinceramente creo que la autora podría haberse ahorrado este libro, no ha sido una mala lectura y se lee rápido, pero no ha aportado nada nuevo, y el final me ha sabido a poco. He sentido lo mismo que sentí con After 2, que todo era un ciclo que se repite y se repite, no hay nada nuevo prácticamente, y me esperaba algo mejor, supongo que tener las expectativas altas es lo que tiene.
Probablemente lo que más me ha gustado del libro ha sido la aparición de Cami, me encanta esa chica. 


PUNTUACIÓN


- 2'5/5 -


(Por el cariño que le tengo a Cole)











Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario